En la NFL, OBJ firma con los Ravens mientras los Jets esperan el intercambio que cambiaría las vidas de todos con el arribo de Aaron Rodgers

Por René Romano

LOS ÁNGELES (The LAVOX).– Los Ravens de Baltimore le dieron una actualización muy necesaria a su cuerpo de wide receivers al acordar un contrato con Odell Beckham Jr. Algo que también buscan los Jets, con Aaron Rodgers de mariscal, ya hartos de no brillar desde que los dejó ‘Joe’ (Namath).

Les diré por qué. Sin rodeos y al grano. Al estilo Romano.

Porque tanto va el agua al cántaro, que se rebalsa. Ya los Ravens están “hasta los huevos” de ser un ya merito, y los de New York, una burla alrededor de la NFL.

“OVEJA NEGRA”

Pero iremos por partes. Beckham llegó a un acuerdo por un año por un contrato que podría alcanzar los 18 millones de dólares, incluidos 15 millones garantizados.

Beckham, de 30 años, no jugó la temporada pasada después de una cirugía para reparar el ligamento anterior cruzado de una rodilla.

Ahora se une a un equipo de Baltimore que tiene una situación de incertidumbre en la posición de quarterback. Los Ravens usaron la etiqueta de jugador franquicia en Lamar Jackson, quien solicitó ser intercambiado.

¿NUEVO JET?

Por otro lado en Nueva York, Los Jets esperan lo que sería un intercambio similar al golpe mediático que dieron cuando se llevaron a
Brett Favre.

Las largas discusiones de intercambio de los Green Bay Packers y los New York Jets que involucran al mariscal de campo Aaron Rodgers podrían resolverse en el Día 1 del draft de la NFL.

“Están cerca, solo que tienen algunas de esas consideraciones de compensación del draft que tienen que sacudir. La mayoría de las personas con las que hablé en la liga creen que más cerca del draft, tal vez incluso en el primer día, cuando los equipos están en el reloj muy pronto, esto se sacudirá.

Pero me han dicho que los Jets han estado planeando con su preparación para el draft tener su selección general Número 13. Esa no es una consideración importante para tener que renunciar a los Packers en un Intercambio?, nos aseguró una fuente allegada a las negociaciones.

Para cerrar, bien por ambos equipos, algo que me gustaría decir de los locales, Rams y Chargers, que en este 2023-2024 no llegarán más lejos que en la temporada anterior, debido a que hablan más de lo que juegan y encima, fingen ser algo que no son ante esta sociedad.

Rams no se identifica con todo L.A. y Chargers, con toda franqueza, siguen siendo del Sur.

Los dejo. Hasta la próxima.

About The Author