En Los Ángeles se podrían estar viendo los últimos días de Julio Urías, Shohei Ohtani y Mike Trout, los dos ultimos, vestido de carmesí

Por René Romano

LOS ÁNGELES (The LAVOX).– Bien dicho está que todo lo bueno, siempre tiene su final.

Algo que desde ya prevemos en Dodgers y Angels de Los Ángeles dentro de la MLB.

Les diré por qué. Sin rodeos y al grano. Al estilo Romano.

Porque si finalmente se da lo de Shohei Ohtani a Dodgers, no renovarán al mexicano, mientras Trout, cansado de no jugar béisbol competitivo en “Disneylandia’, optaria por pedir un canje. Uno muy merecido y esperado.

Y es que nadie puede evitar lo inevitable. Ni defender lo indefendible. Ni Dodgers, ni Serafines con todos sus millones, lo pueden o podrán. Tampoco las malas lenguas que aseguran el “Culichi” es inamovible.

PROHIBIDO PERDER

De hecho, de no ganar la Serie Mundial, una vez más, este plantel de Dodgers con pocos de los actuales se quedaría, sin mencionar el desfile de otros nombres que dejarían grandes vacantes importantes en la ciudad de Mickey Mouse.

Eso dicho, con ambos a duras penas iniciando sus temporadas regulares dentro de la MLB, los Dodgers pronosticados a finalizar primero en el Oeste, a pesar de las embestidas contrarias con movimientos claves, dígase novenas renovadas en San Diego, y San Francisco, los Angels no pintan para nada más que un tercer lugar.


LAST DANCE…

Algo que les aseguro, culminará en el último vals de Shohei Ohtani y Mike Trout.

Lo de Urías, recuerden dónde lo leyeron y lo escucharon. Si gana la Serie Mundial Dodgers, hacen el esfuerzo y si no, van por Shohei, que es su próximo movimiento natural.

¿De irse de L.A. a dónde? Eso no lo sabe nadie con certeza, pero un movimiento a lo Fernando Valenzuela a Angels no lo tendría lejos de su fiel feligresía en Los Ángeles, que siempre está al tanto de sus aperturas en la MLB.

¡Ah, y Shohei no se va al Este! Es un hombre del Oeste.

Póngale la firma.

Los dejo. Hasta la próxima.

About The Author